Pringles lanzará las patatas sabor Rick & Morty

Desearás comerte estas patatas "Wubba lubba dub dub".

La serie animada Rick & Morty desde su lanzamiento ha captado la atención de muchas personas, ya sea por animación, historia, personajes o arco argumental. Lo que lógicamente la convierte en una serie bastante consolidada y con futuro.

Gracias a su popularidad, diversas franquicias han realizado colaboraciones como es el caso de la Liga de la Justicia que en su trailer esconde un easter egg relacionado con Rick and Morty sumamente interesante.

Esto sin dejar pasar los videojuegos, donde se puede notar la presencia de dicha serie como el mod Rick y Morty en Grand Theft Auto V. Sin embargo, la famosa marca de patatas: Pringles, ha realizado una de sus mejores colaboraciones hasta ahora.

Pringles y Rick & Morty: la mezcla perfecta con sabor a patatas

Pringles realizó su primera colaboración con la serie a principio de año, con el lanzamiento del sabor inspirado en Pickle Rick, el cual tuvo un comercial en el Super Bowl 2020. Ahora Rick & Morty y Pringles han tomado la decisión de expandirse inspirándose en Morty y Mr.Meeseeks.

Los dos nuevos sabores y la antigua estarán disponibles en Wallmart y Wallmart.com hasta agotarse su existencia. El sabor Morty será llamado Honey Mustard Morty, y Mr.Meeseeks como Look at Me! I’m Cheddar & Sour Cream. Pringles ha descrito a los nuevos sabores de esta manera:

Desearás comerte estas patatas "Wubba lubba dub dub".
Pringles lanzará las patatas sabor Rick & Morty Pringles
  • Pickle Rick. Rindiendo homenaje al episodio clásico «Pickle Rick», donde el excéntrico científico Rick Sánchez se convierte en un pepinillo para evitar la terapia familiar, en esta ocasión relanza su edición especial, sabor de Pickle Rick lanzado anteriormente en febrero.
  • Honey Mustard Morty. Estas representan según la marca: «El perfil de Morty con su sabor dulce encarna a la perfección la naturaleza educada y felizmente ignorante de Morty Smith, mientras que el ligero toque de acidez refleja las arriesgadas aventuras en las que su abuelo Rick lo ha involucrado«.
  • ¡Mírame! Soy Cheddar & Sour Cream. La figura alta y azul pálida del Mr.Meeseeks se emula naturalmente en esta lata estrecha de patatas fritas. Dado que la existencia es dolorosa para un Meeseeks, es mejor comer estas patatas muy rápido, advirtió Pringles.

¡Atrévete a probar solo una!

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar