7 profecías de Juego de Tronos que se hicieron realidad

¿Cuáles habrán sido?

Bran Stark teniendo visiones

Juego de Tronos ha sido una serie que se ha caracterizado por sus numerosos misterios, sus increíbles batallas medievales, sus escenas subidas de tono o su habilidad para dar vida a las diversas profecías que profieren algunos de sus personajes. De hecho, hay unas cuantas premoniciones que se conocen a lo largo de la saga literaria y, por tanto, de la serie, aunque no todas ellas llegan a cumplirse. Pero hoy queremos recolectar las 7 grandes profecías de Juego de Tronos que sí se han cumplido (y dos que lo han hecho «a medias»), para demostrar que, a veces, las coincidencias no existen.

Este post contiene SPOILERS de Juego de Tronos

Premonición del ciervo y el huargo

Escena del Huargo y del ciervo en Juego de Tronos

Si haces memoria y vas al principio de la serie, recordarás una escena en la que se podía ver un ciervo y una huargo que habían muerto en una pelea por la supervivencia (con el correspondiente encuentro con los cachorros de huargo). Bien, pues esta triste escena de la madre naturaleza era un presagio que auguraba las muertes de Ned Stark y Robert Baratheon después de que el último solicitara los servicios del primero como su Mano.

El Perro y las llamas

El Perro tiene una visión en las llamas

En la visión que el Perro (Sendor Clegane) tiene en las llamas después de que Thoros de Myr le induzca a mirar el fuego resulta ser completamente verdadera. En ella, Clegane vio un muro de hielo y una montaña en la que se apostaban los Caminantes Blancos y que terminó por ser el lugar en el que Jon Nieve y sus camaradas apresaron a un soldado no muerto.

Te recomendamos I El elenco de Juego de Tronos reacciona al final de la serie

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar