¿Qué fue de Huell Babineaux, el guardaespaldas de Breaking Bad?

ATENCIÓN: Esta noticia puede contener spoilers del final de Breaking Bad.

Todavía son muchos los seriéfilos que se están recuperando del gran final que tuvo Breaking Bad, una de las series más queridas y aclamadas del panorama televisivo de los últimos años, que levantó una gran comunidad de fans que aún se está haciendo preguntas sobre qué pasó con alguno de los personajes secundarios más carismáticos de la ficción.

Por fortuna, el creador de la misma, Vince Gilligan, no tiene problema en responder las dudas de sus seguidores, y lo último que ha hecho al respecto ha sido arrojar luz acerca del destino de Huell Babineaux, el guardaespaldas personal de Saul Goodman.

A la pregunta de si Huell continúa esperando que alguien vaya a buscarle, publicada en el libro oficial de la serie de televisión, Gilligan ha dicho lo siguiente: "Sí, tristemente él aún está esperando morosamente en aquel sofá, mirando al vacío como un cachorrito perdido… [Risas] No. Probablemente el agente Van Oster mantiene el contacto con la sede de la DEA. Así que cuando descubre que Gomez y Hank han desaparecido, no tardará mucho en decirle a sus superiores lo que están tramando. En cuestión de horas, puede que no tanto en realidad, Huell estaría de vuelta en HQ. Le interrogarían, descubrirían lo que sabe – que en realidad no es demasiado – y volverían a soltarlo en la calle. Ahora mismo, está haciendo lo que Huell sabe mejor hacer, sea lo que eso sea. Está fuera y es un hombre libre."

Quien sabe, puede que hasta esté planeando visitar Los Pollos Hermanos, que aspira a ser un restaurante real, como os contamos en esta noticia.

¿Qué te parece el destino de este personaje de Breaking Bad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar