¿Qué pasaría si…? ya está disponible en Disney+: Sinopsis, número de capítulos y más de lo nuevo de Marvel

Marvel estrena su serie animada en la plataforma de streaming Disney+.

Desde hoy miércoles 11 de agosto, los suscriptores de la plataforma de streaming Disney+ pueden comenzar a ver la primera temporada de ¿Qué pasaría si…?, la nueva serie de Marvel, en esta ocasión animada, tras los estrenos de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, y Loki. De hecho, el final de esta serie ha hecho posible una trama como la que presenta esta nueva serie que estrenará un nuevo capítulo cada miércoles.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Sinopsis de ¿Qué pasaría si…?

Basada en los cómics What if, traducidos al castellano como ¿Qué pasaría si…?, esta serie explora qué hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel no hubiesen sucedido de la forma en la que los conocemos hasta día de hoy. De esta manera, explora hechos acontecidos de una forma totalmente contraria.

En el primer episodio de la serie se titula ¿Qué pasaría si la Capitana Carter fuera la primera Vengadora?. De esta manera, el capítulo explora si cuando Steve resulta gravemente herido, el personaje de Peggy acaba convirtiéndose en la primera Supersoldado del mundo, algo totalmente contrario en lo ocurrido en la línea temporal que conocíamos a día de hoy en el UCM.

Margaret Elizabeth «Peggy» Carter se ha convertido en la primera protagonista de ¿Qué pasaría si…?. La que fuera una de las agentes más importantes de la Reserva Científica Estratégica y miembro fundadora de S.H.I.E.L.D., se muestra de manera muy distinta en la serie animada, aunque no será el único personaje que experimente una historia totalmente diferente.

¿Qué pasaría si…? contará con nueve episodios

En el segundo episodio de ¿Qué pasaría si…?, T’Challa se convertirá en Star Lord y en el tercero Loki se volverá diplomático para conquistar la Tierra. En un total de nueve episodios, la serie nos narrará todo tipo de historias variadas. ¿Lo mejor de todo? Que una segunda temporada ya está confirmada, por lo que os recomendamos suscribiros a Disney+ durante un año por 89,90 € ya que así ahorrareis hasta dos meses de suscripción en comparación con la suscripción mensual.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar