¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

Aunque haga calor, casi podemos sentir el hielo que va a dominar Poniente a partir del próximo 17 de julio. Juego de Tronos estrenará en esta fecha su séptima temporada y ya es inevitable, el Invierno ha llegado. La amenaza se avecina sobre los Siete Reinos. Los protagonistas de esta serie se enfrentarán a numerosos peligros en estos nuevos episodios, y no solo a los caminantes blancos. Los mismos humanos serán una amenaza muy fuerte.

¿Cómo gestionarías tú esta crisis? ¿Crees que serías como el personaje del que eres fan, o más bien actuarías como un vil villano de esta historia? Es fácil pensar que uno sería como Jon Nieve en la lucha, pero a la hora de la verdad quizás actuaría como Hodor y se dedicaría a dar vueltas en círculo esperando que las hostilidades acaben. Por eso queremos preguntarte, ¿qué protagonista de Juego de Tronos eres?

Pero eh, no contestes en función de lo que crees. Enfréntate a nuestro test de personalidad salido directamente de Poniente y descubre qué personaje serías en Juego de Tronos. Quizás te lleves una sorpresa, pero oye, nunca es tarde para cambiar de bando. Quizás antes de la séptima temporada te toque cambiar el lobo por el león, o por un dragón.

Eso sí, también puedes defender a tus personajes favoritos de Juego de Tronos en esta encuesta que te propusimos recientemente, y, por qué no, poner a prueba tus conocimientos con este test sobre la serie. ¿Te atreves a descubrir qué protagonista serías en la ficción de HBO?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar