Nace Quibi, un Netflix para móviles con prueba gratuita de 90 días

Los episodios de sus programas no superan los 10 minutos de duración.

quibi

La era de las plataformas de streaming continúa evolucionado. El pasado 6 de abril nacía Quibi, una nueva app con series adaptadas a dispositivos móviles y estrenos diarios. Quibi solo se encuentra disponible en dispositivos móviles, adaptando su contenido al formato vertical y horizontal a gusto de consumidor. La plataforma no tiene intención de llegar a televisores u ordenadores, porque sus series y programas están pensados para consumirse de manera rápida en móviles al tener una duración de alrededor de 10 minutos.

Entre sus contenidos originales desde su estreno destaca Most Dangerous Game, con Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) y Christoph Waltz (Inglourious Basterds), y Surive, con Sophie Turner (Juego de Tronos). Además de contar con informativos diarios, Quibi también sumará programas con Demi Lovato, Chrissy Teigen o Tituss Burgess, un reality show conducido por Jennifer Lopez, o un show de comedia con Will Smith. Por otro lado, Guillermo del Toro trabaja en una historia de zombis, Steven Spielberg en una serie de terror y Jason Blum trabaja en un aserie llamada Wolves and Villagers.

Consigue gratis Quibi

La llegada de Quibi a España es una realidad, aunque no como nos gustaría. Los contenidos no se encuentran doblados al castellano, aunque sí subtitulados y con numeroso contenido dirigido al público latino. Permitiendo la descarga de los programas para verlos offline, Quibi permite ser probado durante 90 días gratis para conquistar a los usuarios. Posteriormente pasará a costar 4,99 dólares al mes con publicidad u 8,99 dólares al mes sin anuncios.

Puedes descargar Quibi en la App Store o en la Google Play Store.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar