¿Quién gana en muertes, Juego de Tronos o The Walking Dead?

¿Quién gana en muertes, Juego de Tronos o The Walking Dead?

Dice el dicho que hay en la vida dos cosas que son inevitables: la muerte y los impuestos. De lo segundo no sabemos cómo van en Juego de Tronos y en The Walking Dead, pero desde luego de lo primero andan pero que muy bien servidos. Dos de las series más famosas de la actual parrilla televisiva no escatiman con el fiambre, pero el ser humano es curioso por naturaleza y siempre queda la duda en el aire. ¿En cuál hay más muertes? Una incógnita sin respuesta… hasta hoy.

Esta comparativa que un espectador concienzudo ha llevado a cabo y publicado en Imgur para que dicha duda no nos impida dormir por las noches nos da la respuesta. Nos la da tronchadita, destripadita y desmenuzadita, y no tendremos que cavar a dos metros bajo tierra para descubrirla; esta infografía nos sacará de toda duda. La serie de la HBO es claramente superior en lo que a muertes en segundo plano se refiere, pero no olvidemos que la producción de AMC tiene lo que toda historia de zombies que se precie debe incluir, una cruenta matanza de muertos vivientes. Y es precisamente el exterminio de horda tras horda de caminantes lo que le da el arreón para decidir el resultado final que la corona como la ganadora por muertes de este duelo.

Aquí tienes todos los datos, y subiendo, claro. ¿Cuántos muertos crees que dejarán las respectivas séptimas temporadas de cada una?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar