¿Quién morirá en la temporada 7 de Juego de Tronos?

¿Quién morirá en la temporada 7 de Juego de Tronos?

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

En menos de un día ya podremos ver el primer capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos y una misma pregunta invade a todos los fans: ¿Quién morirá esta temporada? Con la fama que precede a George RR Martin, cualquier personaje podría ser la siguiente víctima, aunque la ficción de HBO se ha distanciado de los libros. 

Pues bien, en esta encuesta queremos dar rienda suelta a tu imaginación y las teorías que los seguidores de la serie tenéis muy presentes sobre quién o quiénes tienen más probabilidades de perecer en los siguientes capítulos. Las rivalidades entre las familias siguen siendo parte fundamental de la trama, a la que se une Daenerys Targaryen que podría producir verdaderos estragos con sus dragones. Su alianza con Tyrion Lannister hace más que probable que sus hermanos sean objetivo principal de la Madre de Dragones.

Por otra parte, Arya lleva su venganza personal en solitario, aunque los fans esperan en cualquier momento un emotivo reencuentro con sus hermanos, sobre todo con Sansa Stark, quien se ha convertido en estandarte de su casa junto a Jon Nieve. El ex de la Guardia de la Noche ya murió y fue resucitado por Melisandre, por lo que parece improbable que sea uno de los muertos de la temporada. Muchos seguidores apuestan por él para conseguir el ansiado trono de hierro.

Todos los ojos están puestos en los Lannister que por su papel durante la serie son los personajes que más papeletas tienen para caer asesinados, si no fuera porque les protegen todo un ejército de combatientes. Pero así llevamos seis temporadas y la serie siempre nos sorprende con nuevas víctimas. ¿Qué personajes crees que tienen más posibilidades de morir?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar