¿Quieres volver terrorífico un anime? Ponle aguacates

Los ojos son el espejo del alma. En el caso de un anime, es un espejo, por lo general, bastante grande. Es legendario el tamaño ocular, especialmente en personajes femeninos, que se puede observar a veces en ciertas series, pero además en Uta no Prince-sama, que comenzó como una novela visual para PlayStation Portable, hay algunas miradas que quizá no matarían pero desde luego pueden congelar el alma de puro terror. Mirad a Haruka, uno de sus personajes femeninos. Parece que tenga un par de aguacates en vez de iris y pupilas, ¿verdad? Esto clama por un experimento usando el método científico, a ver si de rebote se da con un nuevo meme.

Y efectivamente, resulta que como han descubierto en Otaku News, vía Kotaku, los ojos de Haruka son perfectamente reemplazables por sendos aguacates cortados y seguir proporcionando ese escalofrío que recorre la espina dorsal. Es más, los aguacates causan el mismo efecto en otros personajes, como por ejemplo, su compañero de reparto Natsuki. Y aún más, podemos cambiar de anime y el efecto es el mismo.

 

Aquí está Jotaro, de JoJo’s Bizarre Adventure, con la mirada aguacate. Terrorífico. Pero la cosa no acaba aquí. El bueno de Luigi también puede poner ojos de aguacate, superando en grima incluso al pelopúntico meme de Weegie. Este es el terrible poder del aguacate. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar