¿Y si Rambo fuera una serie japonesa? Mira cómo sería Sylvester Stallone en un anime

John Rambo llega tarde a los cines de Japón, pero con un cartel impresionante.

En 2019 hubo varios estrenos que hicieron sonrojar a parte de la industria del cine. No hace falta decir que Cats estuvo muy lejos de sus objetivos y posiblemente sea la peor película del año. Pero en septiembre se despedía de la gran pantalla uno de esos personajes memorables que debían haberse retirado antes. Rambo: Last Blood quería poner el broche final, pero la crítica no fue su mejor aliada. A pesar de ello y muchos meses después, Rambo: Last Blood se estrena en Japón el 26 de junio y para celebrarlo han diseñado un póster promocional al estilo anime del personaje interpretado por Sylvester Stallone.

Por fin los espectadores japoneses podrán ver en los cines Rambo: Last Blood si el coronavirus no provoca más retrasos. En el país nipón aún hacen sus propios carteles para los estrenos de películas importantes que son utilizados o bien en los cines o bien como contenido promocional. Así que Rambo: Last Blood ya tiene su versión anime gracias a Keisuke Itagaki, creador del manga Baki the Grappler, cuyo protagonista es un luchador que se entrena para ser el mejor, como su padre. El autor ahora diseñó este cartel con John Rambo en primer plano como nunca antes se ha visto. Pero hay muchas evidencias que confirman que es el personaje de Stallone.

Rambo_ Last Blood estilo anime
La versión anime de Rambo: Last Blood es obra de Keisuke Itagaki.

¿Cómo sería una serie anime de Rambo? Sin duda esta increíble ilustración responde parcialmente a la pregunta. De hecho, Baki tiene referencias a otra película de Sylvester Stallone como Rocky. El personaje Tonny Carbine está inspirado en Tommy Gunn de la película americana. ¿Conocías esta peculiar relación?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar