Rambo: Sylvester Stallone no estará de ninguna manera en First Blood

Rambo: Sylvester Stallone no estará de ninguna manera en First Blood

La semana pasada se dio a conocer la existencia de la serie de televisión New Blood basada en el universo de Rambo, el popular personaje que interpretó Sylvester Stallone en el cine desde los años '80, y los medios apuntaban al actor como productor de la misma. Sin embargo, su representante ha hablado públicamente para decir que no estará involucrado de forma alguna.

“Contrariamente a las informaciones, Sylvester Stallone ha optado por no participar en la serie de televisión planeada sobre Rambo de ninguna manera”, a lo que se ha sumado las palabras del mismo Stallone, quien sí que ha dado su aprobación para que se realice la serie: “Les deseo lo mejor con el proyecto”. Así, por tanto, se descarta su actuación en el papel del veterano de guerra, que en este caso tendrá una cara nueva por primera vez.

New Blood será una serie para el canal norteamericano FOX que tratará sobre la relación de John Rambo y su hijo, J.R, que es un antiguo Navy Seal. No hay confirmación de fechas ni duración hasta el momento, pero se sabe que el guion para el episodio piloto está siendo escrito por Jeb Stuart (El Fugitivo).

Publicaciones relacionadas

Cerrar