Recrea a Bob Esponja en una versión tan realista y horripilante que tal vez te ponga los pelos de punta

Este artista ha convertido a Bob Esponja en un personaje adicto al cigarro y a la cerveza.

Bob Esponja es una de las series animadas que más han tenido éxito en Nickelodeon. Cada uno de los capítulos y películas de esta franquicia cuenta aventuras muy divertidas y entretenidas para todo tipo de público. Sin embargo, todavía no hemos visto una adaptación cinematográfica de acción real de este personaje y tal vez sea mejor que nunca pase.

Un artista de ArtStation llamado Yan Blanco ha recreado a Bob Esponja en una versión increíblemente realista, pero con un enfoque diferente en el que es adicto al cigarro y al alcohol. A continuación, puedes ver el Fan Art con toto y detalles.

bob esponja destruido 1
Bob Esponja real horripilante con Gary – Fan Art x Yan Blanco
bob esponja destruido
Bob Esponja real horripilante – Fan Art x Yan Blanco

En las imágenes se puede ver cómo Bob Esponja siempre sostiene un cigarro el la mano o boca, con dientes amarillos, ojos rojos y cansados, ojeras y su ropa y cuerpo muy sucio. Si la película de acción real llegara a ser así, entonces es mejor que nos quedemos con la versión 2D del personaje. También puedes ver la fusión entre Majin Buu y Bob Esponja en una genial ilustración.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar