Recrea a los actores de The Walking Dead en versiones 2D

Este sería el estilo de arte perfecto para una serie animada de The Walking Dead.

The Walking Dead nos ha adentrado en un mundo postapocalíptico en el que los humanos han sido afectados por una infección zombie. Debido a esto, los personajes de la serie han ido variando en cada una de las temporadas porque llegan a convertirse en muertos vivientes o simplemente son eliminados por otros supervivientes.

Sin embargo, hay unos cuantos que son inolvidables y que han quedado en el corazón de muchos fans de la franquicia. En honor a ellos, un artista de DeviantArt llamado Indrakin ha realizado ilustraciones impresionantes con los rasgos faciales de los actores que interpretan a cada uno de esos personajes.

Así se verían los personajes de The Walking Dead en su propia serie animada

Si nunca antes habías visto a los supervivientes de la serie en versión 2D, a continuación, te dejamos las imágenes para que te imagines cómo serían.

Personajes The Walking Dead
Personajes The Walking Dead en 2D – Fanarts x Indrakin
Personajes The Walking Dead
Personajes The Walking Dead en 2D – Fanarts x Indrakin

En las imágenes podemos ver a Rick, Carl, Glenn, Daryl, Michonne, Miggie, Carol, Hershel, Tyreese y otros muy conocidos de la serie. Este estilo de arte es muy interesante, de hecho, podría decirse que tiene similitud al de algún anime. Seguro que sería genial ver algún día una adaptación de la franquicia en una serie animada. Puedes ver más de Indrakin en su perfil de DeviantArt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar