Recrea una de las mejores escenas de The Mandalorian en un genial diorama

Un artista hace una minifigura basada en uno de los momentos más impactantes de la serie.

The Mandalorian se ha convertido en una de las series más populares del año, no solo por la gran producción que Disney ha proporcionado al proyecto, sino también por la trama tan interesante que han creado. A lo largo de la historia conocemos diferentes personajes que se adentran en las misiones junto al mandaloriano, uno de ellos es el droide IG-11 que se gana el aprecio del protagonista.

A continuación SPOILERS. Luego de haber sido programado por Kuiil, su único objetivo era proteger al Niño (Baby Yoda), por lo que se sacrifica al salir de un búnker explotando para eliminar a los Stormtroopers que planean una emboscada. Para hacer honor a este personaje, un fan conocido en Youtube como Boylei Hobby Time ha recreado perfectamente esta escena en un magnífico diorama. En el siguiente vídeo puedes ver cómo lo crea desde cero.

El tamaño de los personajes en el diorama es tan pequeño que el artista utiliza una pinza para poder moverlos con cuidado y un pincel muy fino para pintar todos los detalles de cada uno de ellos. Obviamente, es una obra de arte impresionante que cualquier a cualquier fan le encantaría tener en su colección.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar