Esta réplica de la espada de Kirito en Sword Art Online cuesta 1000 dólares

La versión más cara de Elucidator ya puede ser tuya.

Espada de Kirito

El sueño de cualquier seguidor de la serie. La épica espada que posee Kirito durante Sword Art Online ha traspasado la frontera virtual para quedarse en el mundo físico. Esta versión de juguete es una réplica a gran escala de la espada original de Kirito, bautizada bajo el nombre: Elucidator. Está equipada con más de 700 luces LED, el sensor de giro de la cuchilla responde a los distintos giros y oscilaciones de la espada. Por ello, la cuchilla cuenta con efectos de luz y sonido. Todo una maravilla visual.

También podemos conectarla a nuestro teléfono, permitiendo la personalización de los diferentes colores en la luz de la espada. En el siguiente vídeo podemos apreciar el comportamiento y las dimensiones de la réplica:

Después de ver el tráiler muchos se preguntarán ¿No era una espada de una mano? Posiblemente hará falta la maestría del personaje del anime para poder llegar a dominar como él…

Esta réplica, la cual no es la única existente en el mercado, tiene un precio de 1000 dólares. Para adquirirla tienes más información en la página oficial de GoodSmile.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar