Resident Evil: Infinite Darkness ya tiene fecha de estreno en Netflix

Además, Netflix nos muestra un nuevo tráiler de la historia de Leon y Claire.

Resident Evil: Infinite Darkness es el nombre que recibe la próxima serie de la franquicia que llegará a Netflix en muy poco tiempo. Según ha confirmado la compañía, el lanzamiento se produciría el 8 de julio en la plataforma, día a partir del cual podremos empezar a disfrutar de esta nueva producción que contará con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como protagonistas.

La serie tendrá lugar después de los eventos que vimos durante Resident Evil 4, y según una reciente filtración, el remake de Resident Evil 4 mostraría una conexión con la serie. Además de esto, Netflix nos muestra la historia y la animación de Resident Evil: Infinite Darkness en un tráiler que te dejaremos aquí debajo.

No olvides que el 8 de julio es el día en el que podremos empezar a ver Resident Evil: Infinite Darkness en Netflix. Solo falta poco más de un mes para ello, así que la espera no será demasiado larga. Mientras tanto, puedes jugar Resident Evil: Village, que además también estará conectado a los eventos de Resident Evil 4 Remake según la reciente filtración.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar