Netflix confirma su nueva serie live-action basada en Resident Evil y da los primeros detalles

La primera temporada tendrá 8 episodios de una hora cada uno.

Lo comentamos casi a diario. Es evidente que Netflix ha puesto mucho interés en hacer adaptaciones de videojuegos como The Witcher con Henry Cavill o Dragon’s Dogma que estrenó su primer tráiler oficial. Es un formato que está funcionando muy bien en la plataforma de streaming y acaba de confirmar la serie live-action basada en Resident Evil, una franquicia que ya ha dado muchas películas en la gran pantalla.

Incluso los primeros rumores sugerían que la serie podría estar protagonizada por la propia Milla Jovovich para continuar con la historia que se llevó a los cines. A través de Twitter, Netflix ha confirmado la serie live-action, cuya primera temporada constará de 8 episodios de una hora cada uno. En esta misma publicación han anticipado la localización de la serie que estará ambientada en la mítica Raccoon City. «Cuando las niñas Wesker se muden a la nueva Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo», reza la publicación.

La trama seguirá la historia de las hermanas Jade y Billie Wesker que les llevará a descubrir la verdad sobre su padre, mientras el mundo hace frente a un virus que ha infectado a la población mundial. Por último, Netflix ha anunciado que Andrew Dabb (Supernatural) será el showrunner de la serie y Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) será el director de los dos primeros episodios.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar