Revelado lo que cobrará Millie Bobby Brown por la temporada 3 de Stranger Things

Una de las últimas series revelación ha sido Stranger Things, la primera temporada tuvo un gran éxito, lo mismo que la segunda. Inspirada en las series de ciencia ficción de los años 80 nos mete de lleno en las aventuras de un grupo de amigos que viven en un pequeño pueblo. En dicho pueblo están ocurriendo unos sucesos extraños. De repente, aparece una niña un tanto extraña que tiene poderes, Once (Millie Bobby Brown). A partir de ese mismo instante este grupo de amigos deciden investigar qué está pasando.

Entre los protagonistas de la serie está la actriz que hemos citado anteriormente, Millie Bobby Brown, tiene solo 14 años. En CBR se han hecho eco de una noticia que ha sido publicada en Variety, cuánto cobrará la joven actriz en la tercera temporada de Stranger Things.

Millie Bobby Brown ganará 350.000 dólares por episodio, así que cobrará lo mismo que otras actrices y actores mayores de edad como Winona Ryder y David Harbour. Sobre el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix no ha revelado la fecha de estreno, solo sabemos que será en algún momento de 2019.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar