Personas dibujadas como Rick & Morty y personajes de Rick & Morty dibujados como personas

Dinos, ¿qué te parecen estos diseños?

Rick & Morty cantando

Rick & Morty es una de las series de animación más irreverentes y gamberras de los últimos tiempos, cosa que le ha valido gran parte de su popularidad, aunque sus gags humorísticos y sus sucesos paranormales que rozan lo imposible, también tienen buena parte de culpa. Esta serie ya cuenta con una buena legión de seguidores y los más artísticos del grupo siempre logran sorprendernos con creaciones realmente interesantes como la que muestra Kuronekostories en Reddit sobre su familia dibujada con el estilo de Rick & Morty.

Más abajo podemos ver a una familia con cuatro integrantes con un estilo bastante definido y que, sin duda, usan las mismas líneas y acabados que los personajes de Rick & Morty. Es una creación bastante original que cualquier padre o madre de familia amante de las series de animación querría tener en el salón.

My family in the style of Rick and Morty [background not mine] from fanart

Pero esto no es todo lo que hemos rescatado de Reddit, también nos ha llamado la atención la ilustración que cuelga Sirrus_VG en un post y en la que se puede ver a los personajes de Rick & Morty dibujados como si fueran personas reales. Es una ilustración que merece la pena ver, y tú la tienes justo bajo estas líneas.

New Rick & Morty Canvas for Work Office from fanart

¿Qué te parecen estas ilustraciones tan diferentes de Rick & Morty? ¿Te gustaría tener alguna similar en tu casa para colgar en alguna de sus cuatro paredes?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar