Rick and Morty tendrá una edición de vinilo para su banda sonora

Según recoge IGN, Cartoon Network ha desvelado oficialmente cómo será la edición estándar en vinilo de la banda sonora de Rick and Morty con la ayuda del creador de la serie, Justin Roiland.

El doble LP en vinilo, que se lanzó el pasado 28 de septiembre junto con los CDs y versiones digitales de la banda sonora, incluye canciones del compositor de la serie, Ryan Elder, y temas de Chaos Chaos, Blonde Redhead entre otros.

La edición Deluxe incluye un vinilo coloreado “Portal”, un póster, un parche, una pegatina, un bonus single de 7” y una caja LED con una ventana de plexiglass que muestra un diseño brillante cuando se enciende la luz. Esta edición más completa y tan especial se lanzará el 23 de noviembre a través de la página de Sub Pop.

Si eres un fan de la serie Rick and Morty, cualquiera de estas completas dos ediciones en vinilo de su banda sonora serán una gran adición para tu colección. No lo dudes y cómpralas, seguro que no te defraudarán.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar