Rick & Morty: así es como se vería Pepinillo Rick en la vida real

Este fanart realista de Rick Pepinillo, es tan impresionante, como temible.

Si hay una de las cosas más geniales que nos ha dado toda la serie, ha sido Rick Pepinillo, la versión de Rick que cautivó a muchos fans con su diseño e historia tan increíble y alocada. Definitivamente, esto es algo que solo pasa en Rick & Morty, cuando Rick se convirtió en un pepinillo haciendo uno de sus experimentos extraños, tuvo que sobrevivir tomando las extremidades de una rata, e incluso hizo sus propias armas para defenderse de las amenazas.

Esto sucede específicamente en la temporada 3 – episodio 3, cuando los seguidores vieron esta transformación de Rick, les gustó tanto que hicieron pasteles, cosplays, ilustraciones y muchas cosas más basadas en el personaje. Sin embargo, nunca antes habíamos visto a Rick Pepinillo en una versión realista, y ahora gracias al artista Simón García, podemos hacernos una idea de cómo se vería en una película de acción real.

Así se vería Rick Pepinillo en una película de acción real

Rick & Morty: así es como se vería Pepinillo Rick en la vida real
Rick Pepinillo – Fanart x Simón García
Rick & Morty: así es como se vería Pepinillo Rick en la vida real
Rick Pepinillo – Fanart x Simón García

Sin duda, es uno de los fanarts más impresionantes que existen de Rick Pepinillo, pues el artista ha recreado cada uno de los detalles en alta calidad que parecen ser extraídos de una adaptación cinematográfica de acción real. Tanto el rostro, como la textura del pepinillo son simplemente impresionantes. Puedes ver más de Simón García en su perfil oficial de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar