Rick & Morty: así se vería «Gamba Rick» en un videojuego 3D

Un fan recrea desde cero a Gamba Rick en una versión 3D increíble.

Rick Pepinillo no es la única transformación que Rick ha logrado hacer con su mente y cuerpo, pues en el episodio 32 de la temporada 4 conocido como «Edge of Tomorty: Rick Die Rickpeat» este personaje se convierte en una gamba (Camarón).

Esto sucede después de que Rick viaja a una realidad alternativa en la que todos son gambas facistas y el también se transforma en una. La forma de esta versión de Rick es bastante genial y un usuario de CGSociety llamado Sergio Angel se ha tomado el tiempo de reimaginar a Gamba Rick en un modelado 3D digno de un videojuego de alta calidad.

Gamba Rick
Gamba Rick en videojuego 3D – Fan Art x Sergio Angel

Desde luego, todos los detalles de esta recreación del personaje se ven impresionantes, ya que además de aplicar excelentes colores, el artista también ha añadido buenas texturas a cada parte del cuerpo que hace que se vea aún más genial. No olvides que también han hecho a Rick Pepinillo en una versión realista que seguramente te encantará.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar