Rick & Morty como personajes de anime es lo mejor que verás hoy

Te enseñamos uno de los Fan Art más geniales de Rick & Morty.

Además de sus aventuras, Rick & Morty cuenta con un diseño muy genial y minimalista que ha cautivado a una gran cantidad de fans. Las reacciones divertidas y la manera de animar a los personajes le dan un estilo especial a esta serie animada que tanto aprecian los seguidores. Sin embargo, todo podría haber sido diferente si el arte conceptual hubiera sido distinto.

A pesar de que los detalles del diseño original de la serie sean simplemente perfectos, algunos fans artistas han recreado a los protagonistas con su propio estilo. En este caso, un usuario de DeviantArt llamado Danny-chama ha hecho a Rick & Morty con un estilo de anime que seguro a muchos espectadores les encantaría ver.

Así se vería Rick & Morty si fueran diseñados como un anime

A continuación, puedes ver esta magnífica ilustración de la que tanto hablamos.

Rick & Morty
Rick & Morty tipo anime – Fan Art x Danny-chama

En el Fan Art se pueden apreciar diferentes cambios en los personajes, como cuerpos más alargados y humanizados, ojos grandes, otra paleta de colores, trazados y sombreados más detallados. Todo esto le aporta características que lo hacen ver como un verdadero anime. Lo mejor de todo, es que el artista ha colocado diferentes personajes icónicos de la franquicia que se han vuelto muy populares en las redes sociales. Seguro que muchos adorarían esta versión de Rick & Morty.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar