Rick & Morty tienen un doble cosplay femenino que parece salido de un Universo alternativo

¡Dos artistas clavan la versión femenina del anime!

Recientemente pudimos ver una asombrosa versión realista de Rick & Morty que nos pareció sencillamente magistral. ¡En esta ocasión le ha tocado el turno a su versión femenina!

Dos artistas de Instagram llamadas Megan y Nicole Winters, y conocidas como @meganrandom y findnicolehere en la red social, han compartido un nuevo cosplay que refleja cómo sería la versión femenina de los personajes principales de Rick & Morty.

Esta es la versión femenina de Rick y Morty

Los dos fascinantes cosplays de Rick y Morty que han logrado estas dos artistas nos hacen preguntarnos una cosa… ¿Existirá un Universo paralelo del anime Rick & Morty con sus versiones femeninas?

Desde Comic Book cuentan que en las cuentas de Instagram de estas dos artistas podrás encontrar muchos otros cosplays de personajes de Star Wars, Batman, Zelda, Tomb Raider, Naruto… ¡y un largo etcétera! Lo cierto es que estos dos cosplays de los personajes del anime Rick & Morty nos han parecido excelentes y muy originales. ¿Qué te han parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar