Rick ya tiene cosplay femenino de Rick & Morty y es tan acertado que se ha convertido en viral

Rick Sanchez con cara de loco

Rick y Morty ha saltado a la fama de las series animadas televisivas por su aire combativo, despierto y rebelde en el que ocurren mil y una locuras en forma de aventuras gracias (o por culpa) de un abuelo científico muy contestatario. No es de extrañar que con una serie tan atípica surjan teorías de la existencia de un Morty malvado o que, al fin, Rick y Morty comiencen a tener cosplays de calidad.

De hecho, nos sorprendió descubrir que existe un cosplay femenino del propio Rick realizado por la cosplayer e instagramer merisiel_irum. Bajo estas líneas puedes apreciar su versión femenina de Rick con todo lujo de detalles, el la que se mantiene (más o menos) el esquema de colores del personaje, pero añadiendo un outfit de científica un tanto más revelador que el que lleva Rick habitualmente.

Este cosplay ya ha acumulado más de 10.000 Me Gusta e, imaginamos, que ha recibido muchas más visitas gracias a la aparición del mismo en algunos medios digitales. La verdad es que este atuendo ya tiene un cierto tiempo, pero hemos querido rescatarlo por lo logrado que está y por lo divertido que resulta ver a una versión femenina del loco científico Rick.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar