La segunda parte de la Temporada 4 de Rick & Morty ya está aquí

Disponible en HBO, Adult Swim y TNT.

temporada-4-de-rick-y-morty-2

El estreno de la cuarta temporada, a principios de noviembre del 2019, tuvo un sabor agridulce para la mayoría de seguidores de Rick & Morty. Tras la emisión de esos 5 primeros episodios todos preguntaban sobre el resto, con la esperanza de que llegaran después de navidad, como suelen hacer muchas series. Pues bien, esta espera ha durado 6 largos meses y su regreso no pudo ser más inesperado. Un tweet, el domingo 3 de mayo, a las 16:00 en la cuenta oficial de Twitter de AdultSwim diciendo: «Volvemos esta noche a las 11:30». Os dejamos el mensaje oficial:

También os dejamos un spot sobre su regreso:

La segunda parte de la cuarta temporada de Rick & Morty contará con 5 episodios, formando un total de 10 juntando la primera parte. Estos son los títulos y la fecha de lanzamiento de los próximos episodios:

  • Never ricking Morty – 3 de mayo
  • Promortyus – 10 de mayo
  • The vat of acid episode – 17 de mayo
  • Childrick of Mort – 21 de mayo
  • Star Mort: rickturn of the Jerri – 31 de mayo

Los episodios podrán verse en las fechas señaladas a través del canal de Adult Swim, aunque también lo podrás ver en HBO y TNT a partir de hoy, 4 de mayo. Sobre su estreno en Netflix España, aún no hay información sobre la fecha de emisión, por lo que las opciones para ver estos episodios se reducen a las ya mencionadas.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar