Rick & Morty: encuentran a Rick Sánchez en la vida real y es italiano

La versión más realista de Rick Sánchez.

La serie animada Rick & Morty se ha caracterizado por ganar la atención de millones de espectadores debido a sus atractivos e inigualables capítulos. Sus escenas lógicamente han cautivado a muchos espectadores ganándose el cariño y respeto a lo largo del tiempo.

Tanto así, que hasta el día de hoy son recordados y sus personajes siguen más vivos que nunca gracias a los fan arts que realizan sus seguidores más fieles. Es el caso de rookinh5, un usuario de Reddit y fan de la serie que ha querido compartir uno de los hallazgos más curiosos de la televisión europea.

Se trata de una fotografía que muestra el parecido de un reportero de una noticia de un canal de Italia con el famoso Rick Sánchez de Rick & Morty.

Found Rick on Italian TV from rickandmorty

Lo más curioso de esto es el impresionante parecido del reportero con el protagonista de la serie, sobre todo por el cabello alocado y de color blanco al igual que su rostro delgado y marcas de vejez.

¿Crees que sea el Rick Sánchez de esta dimensión?

Imagen destacada | Images6.alphacoders

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar