Rick & Morty: encuentran la versión de Summer musculosa en la vida real

Así se vería Summer fisicoculturista en el mundo real.

La serie animada Rick & Morty desde el primer capítulo ha cautivado al mundo entero con su humor tan particular, y cada una de las escenas emitidas cuenta con un gran nivel de detalle audiovisual, referencias a películas, series y de más. A pesar de que no todos los capítulos cuentan con una trama lineal, muchos de ellos muestran momentos épicos.

Uno de esos capítulos cuenta con un final hilarante y es cuando Summerla hermana mayor de Morty -, se convierte en toda una fisicoculturista, esto con la finalidad de acabar a golpes al mismísimo diablo. Y para la suerte de muchos, un fan de Rick & Morty ha mostrado a la comunidad la faceta de Summer en el mundo real.

She’s real..!!! from rickandmorty

Como podrás apreciar, la fotografía muestra la versión de Summer fisicoculturista de la serie original y a un lado se encuentra la Summer del mundo real.

Se trata de una señorita de nombre julia_vins, oriunda de Rusia, quien con tan sólo 24 años de edad ha ganado dos veces el campeonato mundial de fisicoculturismo. Sin duda alguna, su aspecto tan musculoso la hace parecer la copia perfecta de la hermana de Morty.

¿Crees que Julia Vins pueda acabar a golpes al diablo?

Imagen destacada | Nacionrex

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar