Rick & Morty: un artista hace una impresionante estatua digital de Rick

Una estatua digital que rinde honor al científico más loco.

La larga espera de 6 meses culminó con una inesperada segunda parte de la última temporada de la serie más gamberra, Rick & Morty. Y como bien sabemos, Adult Swim, productora de la serie, no nos tiene acostumbrados con anuncios periódicos o adelantamientos hasta poco tiempo antes de anunciarse una próxima temporada. Pues bien, por ahora solo nos quedan los fan art que tanto gustan a la comunidad.

Por ello, hoy te queremos mostrar una de las mejores esculturas 3D que hemos podido ver sobre Rick, el científico más loco. Esta obra de arte ha sido encontrada en ArtStation, y su creador es Brandon Ganansia, un escultor de 3D con muchas virtudes y como bien expresa en su biografía: «Buscando oportunidades».

Rick por Brandon Ganansia
Rick por Brandon Ganansia

Pues tras echar un vistazo a su trabajo, esperamos que Brandon Ganansia encuentre esas oportunidades, que se conviertan en éxitos y le sean venideras. Aunque viendo el acabado de Rick, ya se puede decir que ha triunfado en los corazones de los seguidores de la serie.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar