Esta es la pinta que tendría Rick & Morty como un anime

Adult Swim ha compartido un cortometraje con un estilo más cercano al anime.

Rick y Morty tiene un estilo inconfundible y único, aunque su gran virtud son las tramas que genera. Especialmente la última temporada ha provocado la proliferación de muchas teorías sobre el verdadero Rick Sánchez. El científico ha coqueteado más de una vez con procesos de clonación y ahora los fans dudan de quién es el auténtico Rick. Sea como fuere habrá que esperar a los nuevos episodios para ver si sus creadores dan una explicación convincente. Pero mientras tanto han publicado un cortometraje con un estilo anime que le sienta como un guante.

Adult Swim ha compartido en su canal oficial un cortometraje de Rick y Morty dirigido por Takashi Sano, responsable de animación en Fire Emblem: Three House o director de la fantástica Tower of God. El estilo artístico cambia ligeramente con fondos más planos inspirados en Japón, país que visita Morty para una nueva aventura. De día Tokio es una ciudad preciosa llena de magia, pero pronto Morty descubre que por la noche es un lugar donde la violencia, el sexo y las drogas campan a sus anchas. En esta dimensión le espera Rick y juntos tendrán que enfrentarse a Genocider. Puedes verlo al completo a continuación:

Ahora nos preguntamos si este cortometraje nos da pistas sobre la próxima temporada. Es muy fácil perderse en la trama de Rick y Morty, aunque ya sabemos cómo hacen los guiones de la serie.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar