Este fan art muestra a los protagonistas de Rick & Morty con un aspecto mucho más realista

Nos flipan.

Rick & Morty es una fábrica de fan art bastante graciosos, como este crossover con Piccolo de Dragon Ball transformado en pepinillo, o este otro que pone a los personajes como si fueran personas del mundo real, con una genial sorpresa. Hoy, veremos una ilustración en la que Rick & Morty tienen un aspecto más realista, pero con un estilo de dibujo completamente diferente al original.

A continuación podrás ver esta fantástica composición artística que comparte taino7734 en Reddit, pero que realmente pertenece a la mente creativa de Quirkilicious Art y que nos parece una maravilla. No solo tiene un estilo realmente alucinante y único, sino que también nos presenta a los dos personajes (y familia) de una forma que captura su esencia a la perfección.

The Sanchez-Smith family from rickandmorty

¿Qué te parece a ti esta ilustración tan increíble de nuestros queridos Rick & Morty? No piensas que es una de esas creaciones que se ven demasiado poco y que molan muchísimo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar