Rick y Morty homenajea a Dragon Ball y recrea la batalla de los dioses

El parecido es más que evidente.

Rick y Morty volvió con nuevos episodios de la cuarta temporada y muchas locuras que sólo pueden salir de las retorcidas mentes de sus guionistas. Sin duda es una serie que no deja indiferente a nadie y eso es parte de su éxito. Los últimos episodios han hecho muchos guiños a películas como Star Wars o La Historia Interminable, pero también a series de prestigio. Por ejemplo, en el episodio Vat of Acid, Morty protagoniza un sutil guiño a Los Simpson, aunque todavía nos quedaba por ver un genial homenaje a Dragon Ball en su último episodio de la temporada.

Durante el episodio 9, Childrick of mort, Rick se enfrenta al Dios Zeus en mitad del universo, lo que muchos fans han visto como un claro guiño a Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y la batalla entre Beerus y Goku. Incluido el actor de doblaje que interpreta a Goku en la versión en inglés, Sean Schemmel. Una de las principales pistas también está en el aura que rodea a ambos personajes, aunque en la serie Rick pone la parte divertida como puedes ver bajo estas líneas. Además, este combate acaba de otra manera con la muerte accidental de Zeus cuando Morty y Summer se estrellan en su cabeza.

Es habitual ver en Rick y Morty todas estas referencias, pero no deja de sorprender a los espectadores. Esta serie crea muchas teorías a su alrededor prácticamente de la nada y recientemente un actor de doblaje de la serie ha revelado la verdad sobre el gato parlante.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar