Rick & Morty: imagina la versión Super Saiyan Blue de Rick Sánchez

Así de genial se vería el cuerpo de Goku con el rostro del popular Rick Sánchez.

La serie animada Rick & Morty se ha ganado un puesto en la cultura popular gracias a su gran popularidad. Tanto así, que hoy en día es muy común ver ilustraciones, productos e incluso crossovers con personajes extraños de Among Us.

Y a pesar de tantos trabajos con acabados profesionales, siempre salen a la luz diseños impresionantes dispuestos a deslumbrar a los seguidores más arraigados. Es el caso de un aficionado en la plataforma Reddit, el cual ha imaginado la versión de Rick Sánchez con la habilidad de Goku el Súper Saiyajin Blue.

Rick Sánchez el hombre más inteligente y poderoso del universo

El usuario siemprecurioso ha compartido una fotografía donde muestra la increíble fusión entre el personaje Rick y el Saiyajin Goku en el modo Blue.

Just a simple Saiyan Rick fan art from rickandmorty

La pintura presenta el kimono característico del guerrero al igual que su larga cabellera de color azul. Sin embargo, el rostro es representativo de Rick con esa mirada despreocupada y atorrante. Como detalle extra la pintura viene acompañada de una de las frases célebres del científico Rick: «Wubba Lubaa Dub Dub«

Sin duda, es uno de los crossovers más alocados que hemos visto en años. Y tú, ¿qué piensas?

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar