Crea un genial «Quién es quién» de Rick & Morty que desearás que sea oficial

Con todos los personajes de la serie de éxito.

Rick Sanchez de Rick & Morty

Desde hace años, hay mucha variedad de juegos de mesa. Las grandes compañías lanzan ediciones especiales de juegos tan clásicos como el Risk o el Monopoly que tiene decenas de versiones. Incluso One Piece tiene su propio Monopoly inspirado en el Arco de Dressrosa. Juego de Tronos, Fortnite, Dragon Ball o Star Wars son algunas de las franquicias que se han apuntado a esta moda. Pero sólo a un usuario se le ha ocurrido hacer un Quién es Quién de Rick & Morty, la serie parodia de Regreso al Futuro que actualmente va por su cuarta temporada. ¿Recuerdas este juego?

Por si no lo conoces, Quién es Quién es un juego de mesa en el que cada jugador tiene que adivinar el personaje del contrario en base a preguntas sobre su aspecto. Esto lo hace muy divertido porque algunas preguntas son clave para descartar más o menos candidatos. Así que este usuario ha creado las tarjetas, los personajes del tablero y la caja customizada para que parezca un juego oficial de Rick & Morty. Como puedes ver en la imagen inferior, hay una representación bastante amplia de los personajes más emblemáticos de la serie como Jerry, Tony, Morty, Beth y Summer Smith o el propio Rick.

I made a Rick & Morty Guess Who for my SO’s birthday from rick_and_morty

Después de ver esto, puedes probarlo en casa si tienes el juego. Es fácil de customizar y hay miles de series ideales para este fin. Así que si no sabes qué hacer estos días, es el mejor momento para sacar la creatividad a relucir.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar