Rick y Morty son en realidad la misma persona, según una teoría

Esto explicaría el dolor que siente Rick constantemente.

Rick en un campo de trigo Por fin, conocemos la fecha de estreno de la temporada 4 de Rick y Morty, una serie con mucha personalidad. Lo demostró desde los primeros compases con una clara inspiración en películas como Regreso al Futuro y su humor mordaz. A pesar de todas las locuras de Rick, los seguidores saben que esconde algo más profundo. Los viajes temporales, otras dimensiones y universos alternativos plantean tantas posibilidades que se nos escapan, pero los fans tienen teorías bastante plausibles como la que te explicamos hoy. ¿Alguna vez has pensado que Rick y Morty podrían ser la misma persona? Una elaborada teoría fan opina sobre esta posibilidad.

El usuario de Reddit LukeMGH ha compartido una teoría bastante popular que sugiere que Rick y Morty son la misma persona en lugar de abuelo y nieto como se presentan en la serie. Es decir, Rick es Morty de adulto porque el primero está atrapado en un bucle temporal. En palabras de este seguidor, «Rick sufre constantemente porque está atrapado en un bucle. Sabe que en algún momento necesita guiar a su Morty para convertirse en Rick». Según esto, el personaje es conocedor del final de su historia porque la ha vivido muchas veces, por eso disfruta su vida al máximo. En consecuencia, «Evil Morty sería el Morty que se enteró de toda la verdad y no lo aceptó». La única forma de liberarse de ser Rick en un futuro es convertirse en malvado.

"Rick Sanchez" is a made up name. Rick is actually a full grown Morty and knows he is gonna cease to exist at some poing and his Morty will become a Rick. from FanTheories

Esta teoría explicaría la frase que siempre dice en idioma de los Hombres Pájaros que significa: «estoy sufriendo un gran dolor, por favor ayúdame» (wubba lubba dub dub). Y podría estar relacionado con el dolor de la existencia como la entienden los Meeseeks, unas criaturas creadas para un propósito en la vida y cuando la cumplen, desaparecen. En varias apariciones hacen pensar que su existencia es un infierno porque cuanto más tiempo siguen vivos, más locos se vuelven. Dos días es una eternidad para estos seres. ¿Crees que todo esto está relacionado con el dolor de Rick? Saca tus propias conclusiones.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar