Rick & Morty muestra un nuevo tráiler, ¿noticias de la cuarta temporada?

Todavía quedan 5 episodios por emitir.

Todavía estamos esperando los últimos 5 episodios de la cuarta temporada de Rick & Morty pero mientras tanto podemos disfrutar de un nuevo tráiler en forma de corto, donde Rick y Morty se transforman en samuráis para brindarnos unas peleas únicas. Este corto además ha contado con los actores de doblaje japoneses de Rick y Morty, para darle más epicidad al asunto.

Los fans de Rick y Morty encontrarán en este corto algo muy especial ya que Adult Swim ha preparado un cortometraje de animación CG con una versión samurai del dúo Rick y Morty mientras luchan sangrientamente contra un grupo de Ricks enemigos. Esta es una forma entretenida de tener a los fans contentos hasta que llegue a nuestras manos los nuevos episodios de la serie, que terminarán la cuarta temporada de la misma, una de las más criticadas.

Apodado «Samurai & Shogun» este corto se inspira en algunos proyectos de anime famosos como Lone Wolf & Cub y crea un nuevo mundo acorde a la ambientación tradicional japonesa. Siguiendo la aventura de un mundo paralelo, Rick y los suyos toman como rehén a un Shogun Morty de un grupo de Ninja Ricks asesinos, una violenta pelea se produce hasta que se vuelve tan sangrienta y exagerada como nos tiene acostumbrados esta franquicia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar