Rick & Morty muestra un nuevo tráiler, ¿noticias de la cuarta temporada?

Todavía quedan 5 episodios por emitir.

4ta temporada de Rick & Morty

Todavía estamos esperando los últimos 5 episodios de la cuarta temporada de Rick & Morty pero mientras tanto podemos disfrutar de un nuevo tráiler en forma de corto, donde Rick y Morty se transforman en samuráis para brindarnos unas peleas únicas. Este corto además ha contado con los actores de doblaje japoneses de Rick y Morty, para darle más epicidad al asunto.

Los fans de Rick y Morty encontrarán en este corto algo muy especial ya que Adult Swim ha preparado un cortometraje de animación CG con una versión samurai del dúo Rick y Morty mientras luchan sangrientamente contra un grupo de Ricks enemigos. Esta es una forma entretenida de tener a los fans contentos hasta que llegue a nuestras manos los nuevos episodios de la serie, que terminarán la cuarta temporada de la misma, una de las más criticadas.

Apodado «Samurai & Shogun» este corto se inspira en algunos proyectos de anime famosos como Lone Wolf & Cub y crea un nuevo mundo acorde a la ambientación tradicional japonesa. Siguiendo la aventura de un mundo paralelo, Rick y los suyos toman como rehén a un Shogun Morty de un grupo de Ninja Ricks asesinos, una violenta pelea se produce hasta que se vuelve tan sangrienta y exagerada como nos tiene acostumbrados esta franquicia.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar