Una nueva teoría de Rick y Morty profundiza sobre la identidad real del Morty malvado

¿Qué te parece?

Rick y Morty rodeados de colores

Ya sabemos que existe un Morty potencialmente malvado en la serie animada de Rick & Morty, pero ahora existe una nueva teoría que expone daCold_Brew45 en Reddit y que nos invita a considerar que el Morty Malvado es en realidad un androide creado por Rick para infiltrarse y controlar la Ciudadela de Ricks.

Más abajo puedes ver el meme que acompaña a esta teoría y no nos parece tan descabellada como muchos podrían pensar, pues Rick no tiene demasiados escrúpulos a la hora de hacer planes para lograr sus objetivos. De hecho, no es la primera vez que Rick usa este tipo de inventos, por lo que podría ser un androide de Morty que ganó en independencia y se volvió completamente rebelde.

Rick is Evil Morty… Dun DUn DUN! from rick_and_morty

Sin duda esta es una teoría que invita a considerar otras opciones y a nosotros nos encanta que haya más posibilidades que solo una, por lo que no nos parece nada raro que Rick haya creado un androide-Morty para sus propios designios. ¿Qué piensas tú de todo esto?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar