Este fan art muestra cómo serían Rick y Morty en versión realista y es genial

Rick y Morty con un aspecto más real que en la serie.

En los últimos años hay una serie de animación que acapara toda la atención. Rick y Morty mantiene el interés de los espectadores gracias a su humor irreverente y sus tramas absurdas. Esto ha dado pie a muchas teorías sobre la verdadera naturaleza de Rick, que podría tratarse de un clon en esta última temporada. Es evidente que esto no podría ocurrir en la vida real, pero a los fans les gustaría ver cómo serían físicamente sus personajes con un aspecto más realista.

La animación de Rick y Morty tiene un diseño peculiar acorde con las locuras del científico. Pero el usuario Lils_C ha compartido una ilustración donde presenta a sus protagonistas con proporciones más realistas. Sólo hay que ver cómo sería Morty, un chico de 14 años con una expresión y rasgos más definidos que en la serie. Aunque si hablamos de realismo, no hay un retrato de Rick más realista que este asombroso diseño totalmente fiel al diseño original.

Made this fanart. Hope you like it!! from rickandmorty

Aún queda tiempo para los nuevos episodios de Rick y Morty, donde quizás responda a las últimas cuestiones que se plantean los fans. ¿Por qué sufre tanto Rick? ¿Está atrapado en un bucle temporal? ¿Rick y Morty son en realidad la misma persona? En algún momento tendremos respuestas a todas estas preguntas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar