Rick & Morty: Rick Pepinillo también puede ser un adorno de Navidad perfecto

Tu arbolito de Navidad al mejor estilo de Rick & Morty.

La exitosa serie animada para adultos Rick & Morty ha contado con diversos personajes secundarios bastante interesantes, y uno de esos personajes fue el Rick Pepinillo, el cual trataba de Rick Sánchez convertido en pepinillo. Sin embargo, por cuestiones del destino este pepinillo se vuelve un máquina asesina, convirtiéndose en uno de los capítulos más icónicos de toda la serie.

Gracias a esta escena, de forma automática este personaje ha llegado a ser uno de los preferidos por la comunidad, y en esta oportunidad lo verás transformado en en el accesorio perfecto para el árbol de Navidad. ¿Quieres verlo?

Si tienes un árbol de Navidad debes tener este Rick Pepinillo

Un fan de la serie conocido como bee_terrestris de Reddit, ha compartido una fotografía donde muestra el adorno perfecto para el árbol de Navidad con el diseño y forma del Rick Pepinillo.

My wife turned a plain Christmas pickle into a Pickle Rick Christmas pickle and I couldn’t be happier! from rickandmorty

Como puedes apreciar, el adorno presenta el rostro característico del personaje y para darle un toque más navideño cuenta con el sombrero clásico de papá Noel. Recuerda que puedes ver más de fan art de Rick & Morty e incluso impresiones en arte 3D.

Este adorno navideño es todo lo que tu árbol necesita para ser perfecto, ¿no lo crees?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar