Rick Sánchez en la vida real gracias a un asombroso diseño 3D: «está muerto por dentro»

Este modelo realista de Rick captura perfectamente su esencia.

Rick Sánchez puede ser uno de los personajes más enigmáticos que ha dado la animación. Su actitud irreverente e impropia de un hombre de su edad le definen como una persona con problemas mentales, pero es mucho más profundo de lo que parece. Entre sus inventos y las versiones de sí mismo de otras dimensiones, los fans empiezan a dudar si el Rick Sánchez de la última temporada es el auténtico. En la próxima temporada saldremos de dudas, pero mientras tanto los fans fantasean con un Rick Sánchez tan realista que asusta.

El artista Hossein Diba es especialista en el diseño 3D y en su portfolio profesional puedes encontrar a actores, personajes de películas o personajes animados como Los Simpson con un aspecto hiperrealista impresionante. Pero navegando un poco hemos encontrado un increíble modelo en 3D de Rick Sánchez que captura completamente su esencia.

3D Rick Model (from hossein.diba on Instagram) from rickandmorty

Rick da a entender con una frase que podría estar atrapado, que está totalmente muerto por dentro, algo que explicaría de nuevo la teoría sobre su verdadera naturaleza. Al respecto, también se especula con que Rick y Morty son en realidad la misma persona. ¿Qué esconde el científico?

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar