Rick & Morty: Rick Sánchez se convierte en un Dios en una ilustración psicodélica

Esta ilustración llena de muchos colores es perfecta como fondo de pantalla para tu móvil.

Rick es un personaje que ha tenido muchas experiencias impresionantes que no todos los seres humanos pueden tener. Gracias a su inteligencia ha logrado hacer cosas inimaginables, como incluso crear una civilización en otro mundo o transformarse en pepinillo o gamba.

Posiblemente, la única cosa que le falte por hacer es convertirse en un Dios, si es que ya no lo ha hecho. No obstante, una ilustración muy interesante muestra perfectamente cómo sería Rick Sánchez si fuera un Dios y tal vez este estilo te guste un montón. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

En la ilustración se puede ver a Rick en una posición de meditación como si estuviera derritiéndose. Además, cuenta con cuatro brazos, dos para concentración, uno para el alcohol y otro para sostener su pistola. La verdad es que es un excelente fondo de pantalla pata teléfono por su diseño tan llamativo. Recuerda que también puedes ver un genial Fan Art de Rick Gamba en 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar