Rick & Morty se convierten en personajes de Nintendo en esta ilustración

Un artista crea uno de los crossovers más geniales entre Rick & Morty y Nintendo.

Rick & Morty son personajes que tienen la posibilidad de viajar a diferentes mundos, tiempos y realidades. Esto los ha llevado a increíbles aventuras que, obviamente, llaman la atención de los fans y hace que se pregunten si es posible que viajen a cualquier universo, como por ejemplo, el de Nintendo.

Un artista de Wattpad conocido como sanzvssakikur ha compartido un increíble fan art en el que Rick & Morty hace un crossover perfecto con Nintendo. A continuación, puedes ver la imagen y en quiénes se convertirían cada uno de ellos.

Aquí podemos encontrar a Rick como Mario, Jarry como Luigi, Morty como Link, Snuffles como Pikachu, Beth como Peach y Summer como Samus Aran. Seguramente este sería uno de los episodios más divertidos y geniales de todos, si se hiciera realidad. Por otro lado, también puedes ver cómo sería Rick Sánchez si fuera Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar