Así serían Rick y Morty si fueran personajes de carne y hueso

¿Te suenan de algo?

Temporada 4 de Rick & Morty

Ya sabemos que hay personas dibujadas como personajes de Rick y Morty, pero aún nos gusta más ver que hay fans que se toman su tiempo para dar con los Rick y Morty de carne y hueso ideales. Hoy hemos de decir que nos parece fantástica la idea que ha tenido un fan para representar en la realidad a estos dos locos protagonistas.

Según suzaman en Reddit, Rick estaría representado por William Defoe, mientras que Morty tendría la cara de Michael Cera. Hay que decir que la imagen que puedes ver más abajo está bastante currada y que los dos actores escogidos quedarían genial en sendos papeles de la serie de Adult Swim.

Blursed Rick and Morty from blursedimages

¿Qué te parecen a ti estos dos actores como la imagen de Rick y Morty, te convencen o tienes una idea mejor? ¡Por favor, cuéntanosla que queremos saber a quién propondrías tú, no te cortes!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar