Rick & Morty: no sabemos si esta tarta de Rick Pepinillo nos encanta o nos produce asco

Sentimientos encontrados.

Hay tartas de cumpleaños que te dejan con la boca abierta, sea esta que imita a una placa base a la perfección, o sea algo aún más increíble como esta tarta de One Piece hecha barco. Hoy hemos visto una que se inspira en Rick Pepinillo de Rick & Morty y, de verdad, no sabemos si nos resulta apetecible o nos genera un poquito de asco.

Más abajo vas a poder ver a qué nos referimos exactamente, gracias a la generosidad de JackFisherBooks en Reddit. Si te fijas, Rick Pepinillo aparece recostado y rodeado de una cucaracha a la que está lamiendo y lo que parece ser la cabeza cercenada de una rata. La verdad es que con una temática como esta, casi que preferimos quedarnos sin tarta o admirar lo bien hecha que está, a una distancia prudencial de nuestra boca.

Pickle Rick Cake from rickandmorty

¿A ti te apetecería comer una tarta como esta en el día de tu cumpleaños, o piensas como nosotros y prefieres observar a Rick Pepinillo desde la distancia?

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar