Este espectacular tatuaje de Rick y Morty es lo mejor que verás hoy

Una dimensión colorista de tinta que representa el universo.

Los fans de Rick y Morty esperan con mucha expectación la próxima temporada porque los últimos episodios han dado mucho que hablar. Algunos detalles podrían confirmar que el cuerpo de Rick Sánchez está atrapado en otra dimensión y la Beth de la cuarta temporada ha sido un clon todo este tiempo. El universo creado por Dan Harmon y Justin Roiland es complejo y esconde anacronismos que confunden a los espectadores. Y todo ese espacio-temporal ha sido representado con un tatuaje de manera increíble.

A este tatuaje no le falta el misticismo de la serie. Todo un universo de planetas y dimensiones paralelas sobre Morty y su abuelo Rick que se ha tatuado en el brazo un fan de la ficción. Un universo que nos recuerda continuamente lo insignificante y frágil que es el ser humano. Rick y Morty tiene muchas lecturas y algunas tan profundas como el sufrimiento de la existencia representada por unos personajes llamados Meeseeks. Y para hacerlo más cercano, en ocasiones los protagonistas rompen la cuarta pared.

My new Rick and Morty inspired space half sleeve from rickandmorty

¿Qué te parece este tatuaje tan colorista? Ciertamente tiene un estilo muy cercano a la serie y puede tener muchos significados. Rick y Morty es experta en no dejar indiferente a nadie que la vea.

Otros artículos de Rick & Morty que te gustarán

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar