Una pareja se hace un tatuaje conjunto de Rick & Morty que es una maravilla

El tatuaje tiene la esencia de la serie con los portales como protagonistas.

La última temporada de Rick y Morty ha dejado algunas cuestiones en el aire, aunque un juego para móviles ha confirmado una teoría sobre Beth. Rick Sánchez ha estado todo este tiempo experimentando con la clonación y los viajes interdimensionales, un recurso muy utilizado en la serie. De hecho, Rick Sánchez utiliza un arma para abrir portales que les permite viajar entre universos y vivir estas aventuras, pero no se sabe qué versión del científico la inventó. Una pareja es tan fan de esta animación que se ha hecho el mejor tatuaje de Rick y Morty que verás en mucho tiempo.

En un tatuaje, Rick está utilizando el arma de portales para abrir uno a otra dimensión de manera inesperada, ya que en el tatuaje de su pareja puede verse a Morty cayendo por el portal. Es un diseño bastante simple, pero tiene la esencia de la serie, donde Rick arrastra continuamente a su nieto a sus locuras. Si crees que lo has visto todo, no te pierdas el increíble tatuaje de Dragon Ball que se hizo viral por motivos obvios.

my bf and i just got those. we love them! from rickandmorty

Este tatuaje nos recuerda inevitablemente a Portal, un juego de puzles que revolucionó la industria del videojuego. Rick y Morty se alimenta muchas veces de esta cultura popular y podemos encontrar referencias tan locas como este homenaje a la Batalla de los Dioses de Dragon Ball.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar