Rick & Morty tienen dos grafitis épicos en las calles de una ciudad inglesa

Mira este arte callejero al mejor estilo de Rick & Morty.

La serie animada Rick & Morty ha dejado su marca en la cultura popular, y por tal razón la comunidad seguidora de la serie ha decidido conmemorar a sus personajes y trama mediante versiones realistas de los protagonistas principales.

Sin embargo, esto no es lo único que podrás ver de este par, hace unos días un usuario de Reddit ha compartido con la comunidad una serie de fotografías donde muestra un arte callejero de una hermosa ciudad, específicamente murales ubicados en el Reino Unido con las carátulas de Rick & Morty.

Grafitis de este estilo deberían adornar todas las ciudades

Cuando se trata de arte callejero cualquier cosa se puede esperar, pero este diseño es un clásico digno de admirar. En la imagen se muestra una de las populares aventuras de los protagonistas: Rick & Morty.

Brighton (UK) street art from rickandmorty

Se encuentra Rick defendiendo a su nieto Morty de un peligroso aliens que lo tiene preso con sus tentáculos, al igual que el Meeseeks que los ayuda. El siguiente grafiti cuenta con un estilo artístico más «real» y se puede apreciar el rostro de los personajes en el espacio exterior acompañados de un alienígena.

¿Cuál grafiti fue tu preferido?

Imagen destacada | fondosmi

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar