Rick & Morty: un artista imagina cómo sería el interior de un Mr. Meeseeks

Este es tal vez uno de los mejores fanarts que verás de Mr. Meeseeks

Durante la trama de Rick & Morty hemos ido conociendo cada vez más personajes secundarios que han llamado mucho la atención. Uno de ellos es Mr. Meeseeks, posiblemente el más querido por los fans. Este personaje tan peculiar es generado a través de una máquina que creó Rick con el fin de que estos se dedicaran a realizar las tareas que les pidiera.

Su apariencia física es muy diferente a cualquier otro ser humano o alienígena que hayamos visto en la serie. Un Mr. Meeseeks tiene un cuerpo delgado de color azul claro, una cabeza redonda muy grande y algo de cabello de color naranja. A pesar de que ya lo hayamos visto varias veces, es interesante preguntarse de qué están compuestos estos seres, sobre todo por ser una creación de Rick. Si te lo has preguntado y no has encontrado respuesta, una artista de Tumblr llamada Julieta Draws ha realizado la ilustración perfecta para esta ocasión.

¿Cómo sería el interior de un Mr. Meeseeks?

En el siguiente fanart puedes ver cómo se imaginan los fans el interior de un Mr. Meeseeks.

Al parecer, estos seres estarían compuestos de un mini cerebro que conecta un órgano que pasa por todo su cuerpo. Además, también se ve como un universo dentro de él, lo cual podría interpretarse como energía. Sin duda, es una perspectiva muy peculiar de este personaje. Puedes ver más de Julieta Draws en su perfil de Tumblr.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar