Rick & Morty x Cyberpunk 2077: así sería Rick si fuera Johnny Silverhand

Este artista consigue crear la fusión perfecta entre Rick Sánchez y Johnny Silverhand.

Cyberpunk 2077 es un videojuego que llama la atención por su gran variedad de contenido, gráficos, argumento y jugabilidad. Además del personaje principal de la historia, hay otro que ha impresionado a los fans del título, y es Johnny Silverhand, el cual ha sido interpretado por el famoso actor Keanu Reeves.

Por otro lado, una de las series animadas más populares de los últimos años es Rick & Morty, y un artista de CGSociety llamado Beardox ha imaginado en la fusión perfecta de los personajes de ambas franquicias. A continuación, puedes ver la combinación perfecta entre Rick Sánchez y el genial Johnny Silverhand.

Keanu Reeves y Rick Sánchez
Fusión de Johnny Silverhand con Rick Sánchez – Fan Art x Beardox

El artista ha llamado a esta obra de arte «Keanu Rick» debido a que ha fusionado el rostro de Keanu Reeves con el de Rick Sánchez, así también como su cabello que cuenta con un degradado de negro a blanco. Aquí también podemos ver la mano robótica y un tatuaje en su hombro derecho de Morty. Cabe destacar, que hay un artista que también ha combinado a Rick con Venom.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar