Rick & Morty x Dragon Ball: El Maestro Rick Roshi es lo mejor que verás hoy

Así es como se vería Rick si fuera el maestro de Goku.

De las incontables aventuras que han tenido Rick y Morty durante toda su vida, nos queda algo claro, tras los viajes que han hecho se han dado cuenta de que existen una infinidad de dimensiones, sobre todo por tener la capacidad de romper la cuarta pared en varias ocasiones, pero ¿y si te dijera que algún día Rick descubre un nuevo universo donde se topa con un anciano que enseña un tipo de técnica llamada Kame Hame Ha?

Sí, hablamos del universo de Dragon Ball, y posiblemente al ver las habilidades del Maestro Roshi, a Rick se le ocurriría fusionarse con él para ser más fuerte, como es en el caso de la ilustración realizada por un usuario de Reddit llamado Sambiswas95, quien se ha encargado de que esta fusión sea posible haciéndola muy interesante.

Un artista fusiona a Rick con el Maestro Roshi: el Maestro Rick Roshi es el resultado

Rick and Morty x Dragon Ball Z from rickandmorty

El artista ha hecho muy bien en combinar cada una de las facciones del rostro de los personajes, ya que cuenta con la piel y color de cabello de Rick, y las arrugas y lentes de Roshi, además de su atuendo, caparazón y bastón. La verdad es que sería uno de los crossovers que más amarían los fans si llegara a ser posible.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar